Ambulanza Antoniana Emergenzaaereo ambulanzalogo antoniana trasparentesoccoritori Antoniana

El transporte médico desde / a Italia

con ambulancia / avion-ambulancia

Tel. +39.049.9303301

el transporte de ambulancia aérea de – a Italia lp 2017-11-13T16:54:38+00:00

TRANSPORTE EN AMBULANCIA DE – A ITALIA

Nuestra misión desde 1975.

SOLICITA una ambulancia y un servicio como el nuestro:

Avada Classic Demo

Experiencia

El transporte en ambulancia puede presentar muchas incógnitas. Sólo después de mucho tiempo de la actividad en los vehículos de rescate médicos adquieren la seguridad necesaria para un viaje seguro. Confiar en el personal de expediente es un riesgo importante fácilmente evitable.

marchio antoniana emergenza
professionalità dei medici

Profesionalismo

Algunos de estos profesionales debe estar en la ambulancia: intensivistas anestesiólogos, enfermeras de cuidados críticos, trabajadores sociales médicos y conductores socorristas. Todo el personal debe someterse a cursos de actualización regulares y ejercicios programados (actividades no obligatorias!).

marchio antoniana emergenza
Garanzia di qualità ISO 9001

Calidad certificada

Exigir las garantías más amplias de calidad para transportar al paciente. Para llamar por teléfono tranquilidad es preferible para obtener una referencia a la certificación que hace que la actividad de transporte de la ambulancia por el profesionalismo garantizado. Si es necesario usted estará en buenas manos.

marchio antoniana emergenza
Avada Classic Demo

Las ambulancias y los instrumentos de vanguardia

Las ambulancias deben ser recientes con todo el equipo en funcionamiento, puede parecer obvio, pero no lo es. En el interior debe haber servicios para satisfacer todas las necesidades de los transportados, todos! Mediante el análisis de los problemas específicos del paciente y el trayecto a realizar, la organización es bueno tener diferentes medios de comunicación con características específicas.

marchio antoniana emergenza
professionalità dei medici

Ambulancia Sanitized y mantenimiento

La ambulancia interior debe ser desinfectados periódicamente con herramientas especiales, sólo para que se le garantiza un transporte descontaminado. Quien ha viajado antes en el mismo vehículo y con qué problemas no se puede saber, y simple limpieza del medio no es suficiente. Siempre para un viaje seguro, la ambulancia se debe comprobar con más frecuencia que cualquier otro vehículo.

marchio antoniana emergenza
organizzazione del servizio ambulanza

Organización del servicio

La transferencia de la salud es un trabajo para las organizaciones compuestas por departamentos. De esta manera la realización de la actividad puede ser optimizado para identificar y satisfacer las necesidades de la transportado con el personal adecuado, a tiempo y sin sorpresas, si se necesita una alta hospitalaria o una transferencia más compleja a mitad de camino alrededor del mundo con una ambulancia aérea.

marchio antoniana emergenza

marchio-antoniana-per-webpara su transporte seguro
110 personas con 27 ambulancias
Tel. +39.049.9303301
Email:contact@antonianaemergenza.it
Para que desde el año 1975.

EL TRABAJO PERMANENTE CON NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN:


Aeropuerto de Treviso

organismo público
ULSS 3

organismo público
ULSS 10

organismo público
ULSS 15